Archivos Mensuales: diciembre 2015

Cerrajeros en Mislata

Cerrajeros en Mislata quedara sorprendido con nuestro trato con el cliente y  nuestro excelente servicio de emergencias de 24 horas todos los días del año, festivos incluidos. Cerrajeros expertos están de guardia esperando su llamada para atenderle rápidamente y ayudarle a resolver sus emergencias relacionadas con la cerrajería.
Cerrajeros en Mislata solo trabajamos con cerrajeros profesionales locales, en nuestra plantilla tenemos cerrajeros de cada uno de los municipios de la zona de esta forma podemos garantizar que desde que usted llama a nuestro servicio de emergencias hasta que pasa a ser atendido y su problema se resuelve no pasaran más de 15 minutos. Nuestros profesionales viven en la zona reduciendo así el desplazamiento, el tiempo de espera y por lo tanto los precios del servicio.
Nuestras tarifas son más baratas y competitivas sin quitarle calidad al servicio porque nuestros cerrajeros son locales y no pierden tiempo ni gasolina desplazándose desde lejos, lo que redunda en beneficio del cliente al tener que pagar por el trabajo un precio económico que se deriva solo del servicio y del material utilizado. Como los desplazamientos son tan cortos le garantizamos que no cobramos gastos extra de desplazamiento del profesional a su domicilio, usted solo pagara por el material utilizado y por la mano de obra profesional que lo realizara.
Nuestros cerrajeros tienen muchos años de experiencia y trabajan con todo tipo de materiales relacionados con la cerrajería, desde los clásicos hasta las últimas novedades en cajas fuertes  o mirillas digitales. Tenemos a su disposición artículos de todas las primeras marcas del sector de la cerrajería; FAC, JOY, TESSA, FICHET, MUL-T-LOCK  y muchas más así que le garantizamos que seremos capaces de resolver cualquier problema en pocos minutos, podemos conseguirle piezas de recambio en nuestro amplio almacén sin que tenga que estar días esperando.
Pásese por nuestras tiendas para consultar los catálogos de material y nuestros cerrajeros profesionales le asesoraran  sobre materiales y precios gratuitamente.