Tipos de cerrojos

Para que tengas en tu vivienda un buen nivel de seguridad, no solo debes efectuar la instalación de sistemas de esta índole como alarmas, puesto que la puerta con la que controlas el acceso a tu domicilio, cuente con cerrojos de primera calidad gracias a https://www.cerrajeros-terrassa.net, habiendo a tu disposición una buena variedad de estos, para que los conozcas y compres la versión que más se adapte a tus requerimientos.

Cerrojos simples

Te ayudan a cerrar tu puerta por un solo lado. Son los que menos seguridad ofrecen, porque son sumamente simples. Pero su precio de venta al público es bajo, aparte que se pueden instalar fácilmente, evitando que llames a un cerrajero 24 horas Mislata para que le solicites su instalación.

Cerrojos dobles

Tienen una mayor seguridad que los cerrojos simples, por los que tendrás que emplear la llave para abrir la puerta tanto en el lado exterior como en el interior, haciendo lo mismo por ambos lados de la puerta por si quieres cerrar el cerrojo.

Cerrojos electrónicos

Se caracterizan por su comodidad y facilidad de usar, ya que no requieren de llaves para abrirlos, necesitándose más bien de un código de apertura o una tarjeta. Algunos modelos, integran el uso de un Smartphone, para abrir y cerrar con rapidez.

Cerrojos de cilindro simple

Son muy buenos para aumentar la seguridad de las puertas convencionales. Posee una cerradura, en la que se mete la llave para cerrar y abrir la puerta y el cilindro, se encarga de hacer el bloqueo de la misma. Esta clase de cerrojo, es idóneo para personas que no tengan un gran poder adquisitivo.

 

Cerrojos de cilindro doble

Su nivel de seguridad es mayor que el cerrojo de cilindro simple. Sin embargo, son más caros, aunque cuando de seguridad se trata, no se deben escatimar esfuerzos. Para abrirlos o cerrarlos, puedes emplear la llave en los dos lados de la puerta. Son muy buenos para las oficinas, evitando que algún delincuente sustraiga de manera presencial, cualquier tipo de información confidencial.

Cerrojo vertical sin llave

Este tipo de cerrojo, consta de una barra que puede cerrarse por encima del suelo o del marco, funcionando como una barrera física que obstruye la intención del ladrón, para abrir la puerta sin tu consentimiento. La barra, por ser maciza, tiene una gran resistencia.

Cerrojos digitales

Funcionan mediante una aplicación en el móvil inteligente, una tarjeta, la huella dactilar o un código de acceso, simplificando la manera de desactivar el cerrojo y dejándote como la única persona con el poder de activarlo y desactivarlo.

Algunos cerrojos para poner en casa

Uno de los modelos más vendidos es el Fac 301 rp/80, ideal para las puertas blindadas, posee seis claves exteriores, con las que permite un nivel de seguridad totalmente elevado. Al estar en tu casa, solo debes oprimir un botón para el bloqueo del cerrojo. Es tan seguro, que se han hecho pruebas para demostrar lo complicado que puede ser forzar este cerrojo.

Otra opción, es el modelo Fac 946 rp-80, que no es tan caro y posee un sistema anti-bumping, obstaculizando la posibilidad que los ladrones violenten el cerrojo para abrir la puerta de esta forma.